Hace unos días os explicamos que Dead by Daylight estaba trabajando en una mejora gráfica que irá llegando progresivamente y que afectará a todas las versiones del título de Behaviour. Ahora la compañía canadiense ha ofrecido más detalles y ha hecho saber que Dead by Daylight llegará a Xbox Series X de forma gratuita con una versión equivalente a un remaster, así como a PlayStation 5 y el resto de plataformas en las que ya está disponible el multijugador asimétrico de terror. Los responsables de la obra aseguran que esta mejora irá mucho más allá de lo superficial.
Así las cosas, tal y como han explicado en su blog oficial, la versión next-gen de Dead by Daylight no solo correrá a 4K y 60 frames por segundo, sino que, como te contamos tiempo atrás, se encuentran inmersos en una profunda mejora del apartado visual del juego que incluirá detalle de los escenarios, texturas, nuevas animaciones y formas de interactuar con el entorno. Joris Four, gestor del producto, y Stephanie Hellin, líder de los artistas de niveles, han querido ofrecer algún detalle extra sobre esta actualización gráfica gratuita, como que comenzará a llegar desde ya hasta otoño de 2021, por lo que Dead by Daylight acaba de iniciar un emocionante viaje de un año de duración.
Cómo jugar con amigos de otras plataformas en Dead by Daylight
Tanto Four como Hellin han querido destacar que las recién estrenadas características de crossplay y crossfriends también afectarán a las versiones de Xbox Series X y PlayStation 5, lo cual es una gran noticia que ayudará a no dividir a las comunidades. Dead by Daylight es uno de los juegos que forma parte del catálogo de Xbox Game Pass y probablemente lo siga haciendo cuando la próxima consola de Microsoft esté a la venta. De este modo, si ya juegas a través de Game Pass o tienes una copia del título en tu poder, no tendrás que volver a pasar por caja y podrás disfrutar de todas estas mejoras de forma completamente gratuita.