El equipo tras Dead by Daylight llevaba tiempo trabajando en un rework de la Enfermera que ya ha aterrizado en el servidor de pruebas del videojuego en PC y que nos ha permitido comprobar que, definitivamente, estamos ante un nerfeo a uno de los asesinos más poderosos del juego de Behaviour Interactive. El estudio canadiense ha explicado en su blog que los accesorios de la Enfermera no estaban a la par con el del resto de asesinos, por lo que han sido completamente rehechos. Sin embargo, las características básicas del personaje también han sido retocadas.
Dead by Daylight desvela los detalles y la fecha de su evento de Halloween
Ahora la Enfermera tiene un tiempo de recarga después de usar sus teletransportes. Por ejemplo, si después de emplear sus dos teletransportes no golpea, en cuanto se recupere del aturdimiento tan solo tendrá uno disponible y tendrá que esperar un par de segundos para volver a tener los dos, lo que modifica enormemente el manejo del personaje. Del mismo modo, ahora la distancia a la que puede teletransportarse la Enfermera es inferior a la que antes podía hacerlo la asesina. Incluso con accesorios que la aumentan considerablemente sigue estando por debajo de la anterior versión de la Enfermera.
Behaviour ha explicado que algunos complementos del personaje eran demasiado poderosos y que otros ni se usaban, por lo que han decidido modificarlos todos para que los usuarios experimenten nuevas combinaciones. Por su parte, los supervivientes al completo de Dead by Daylight también han sufrido un nerfeo a través de la curación mediante botiquines. Y es que Behaviour ha decidido modificar los efectos causados por los accesorios Astringente (antes curaba instantáneamente un estado de salud) y Jeringa antihemorrágica (antes curaba instantáneamente dos estados de salud).
¿Cómo sería el Joker de Joaquin Phoenix en Dead by Daylight?
A partir de ahora el primero de ellos otorgará al superviviente el estado Resistencia durante 15 segundos, mientras que el segundo curará pasivamente al superviviente que se lo aplique a lo largo de 8 segundos. Si el asesino derriba al superviviente que haya usado la Jeringa antihemorrágica el efecto se perderá. Por ahora estos cambios solo se han aplicado a la PTB (servidor de pruebas de PC), pero deberían estar listos para la versión definitiva de Dead by Daylight en unas semanas.