Hace tan solo unos días que el DLC de Resident Evil se incorporó a Dead by Daylight añadiendo a Némesis como asesino, a Leon S. Kennedy y Jill Valentine como supervivientes y la comisaría de policía de Raccoon City como mapa. Sin embargo, no todo han sido buenas noticias. Y es que Behaviour se vio obligada a deshabilitar el nuevo mapa por diversos problemas a las dos horas de lanzarlo. Ahora Dead by Daylight reactiva el mapa de Resident Evil y lo hace reconociendo que todavía no ha conseguido arreglarlo. Sin embargo, ya había pasado una semana sin poder disfrutar del primer nuevo mapa del juego en más de un año.
Bugfix Patch 5.0.1 releases today on all platforms. For release times and full details, click here: https://t.co/zMDRE5e4EZ pic.twitter.com/F5ZSybop7h
— Dead by Daylight (@DeadByBHVR) June 22, 2021
“El mapa Comisaría de Policía de Raccoon City ha sido reactivado para partidas personalizadas mientras seguimos investigando ciertos problemas de estabilidad”, señala Behaviour confesando que todavía no está corregido y que seguirá sin aparecer en las partidas públicas. De hecho, las notas del parche indican algo más al respecto: “La ofrenda Placa RPD ha sido temporalmente desactivada. Aún se pueden conseguir en las redes de sangre, pero no se pueden equipar para las pruebas”. Así las cosas, tras más de un mes en el servidor de pruebas y una semana desde su lanzamiento, los responsables de Dead by Daylight siguen sin conseguir que funcione el nuevo mapa.
Dead by Daylight cambiará la mecánica para soltarse del asesino
Las notas del parche también indican diversas correcciones en problemas de audio y otros bugs, especialmente relacionados con Némesis, su funcionamiento y el desempeño de algunas de sus perks. La actualización 5.0.1 ya está disponible en Dead by Daylight en todas las plataformas y, como hemos comentado, aún no soluciona el problema del mapa de Resident Evil. Deberemos seguir esperando para poder disfrutar de un mapa que pocos han podido jugar desde que se lanzara oficialmente la semana pasada.