Dead by Daylight ha logrado crear una impresionante colección de colaboraciones a lo largo de los años, integrando personajes icónicos de diversas franquicias de terror que hemos podido ver una vez tras otra. Hasta que finalmente ha querido reposar en el mundo del manga, y como no su principal exponente del horror: Junji Ito, el legendario mangaka japonés.
La reciente revelación de una colaboración con Junji Ito ha conseguido romper las expectativas de los jugadores ya que está planeada para el año 2025 (no tenemos fecha exacta, pero la intención está ahí), donde el título, lanzará un conjunto de aspectos inspirados en las obras del maestro del manga de horror. Aunque eso sí, cabe matizar que no se trata de nuevos personajes jugables con habilidades únicas, no, son cosméticos inspirados en sus legendarias obras.
Esto es lo que has de saber sobre el juego, su futuro y más – Dead by Daylight
La inclusión de personajes como Tomie y Souichi Tsuji es idónea para los más fans de la obra, junto a otros asesinos y supervivientes icónicos, mostrando de esta forma cómo sus aterradoras creaciones se pueden trasladar de manera efectiva al juego. ¿Esperas con ganas la llegada de esta actualización? Estas son las skins que llegarán:
- La Artista – Fuchi, de Rumores.
- La Draga – Espíritus atormentados, de La historia del túnel misterioso.
- Kate – Bailarina marioneta, de La casa de los títeres.
- La Espíritu – Tomie, con su aspecto de Tomie: El Pintor.
- Yui – Tsukiko, de Tomie: Fotografía.
- Jun Yin – Terumi, de Los globos de la horca.
- Los Gemelos – Hermanos Hikizuri, de Hikizuri y Oshikiri.
- El Embaucador – Soichi, de Las caprichosas maldiciones de Soichi.

Sin duda, el éxito de esta colaboración podría abrir la puerta a que las obras y el legado de Ito sigan expandiéndose en distintos juegos, proyectos y ámbitos. Algo que en lo personal, me encantaría ver, y si eres fan de su talento y creatividad, sin dudas pensarás lo mismo. Esto es lo que hemos podido conocer acerca del futuro del juego. Esta colaboración marcará un antes y un después pero no será la última que veamos en Dead by Daylight.