Desde la compra de ZeniMax Media por parte de Xbox, hemos visto como la gran mayoría de títulos de sus franquicias (Doom, Fallout, The Elder Scrolls y más) han ido llegando a Xbox Game Pass, algo que ha abierto las puertas a que muchísimos usuarios puedan disfrutar de las aventuras que los estudios de la compañía han creado. Pero no todos los títulos de la compañía habían llegado al ecosistema de Xbox, como Deathloop, debido al acuerdo que tenían con PlayStation. Pero hoy, después de un año, el título de Arkane Studios llega a Xbox, y, además, Deathloop muestra las novedades de su nueva actualización en un carismático tráiler.
El vídeo en cuestión ha sido publicado en el canal oficial de Bethesda, donde Arkane Studios nos muestra todos los añadidos de esta actualización llamada «Goldenloop» que se lanza hoy mismo, junto al título. En ella, el estudio ha querido añadir una nueva arma que dispara rayos láser, el «Prototipo HALPS», un nuevo poder (Fatiga) que intoxicará a los enemigos y hará que se peleen entre ellos. Además, se ha añadido un nuevo tipo de enemigo, el cuál vendrá directo a nosotros para inmolarse, algo que añadirá mucha más locura a la isla de Blackreef.
Deathloop muestra las novedades de su nueva actualización en un carismático tráiler
Para finalizar, Arkane Studios también ha metido pequeños cambios en, por ejemplo, en las mejoras de las armas, la posibilidad de jugar al multijugador con cualquier usuario de otra plataforma y muchísimos secretos más, los cuáles hacen aún más redondo el excelente trabajo que el estudio ha hecho con esta nueva IP, que, esperemos, tenga un futuro más que prometedor, ya que si hay alguna obra que se merezca una continuación, es esta.