Deathloop es un título desarrollado por Arkane, que salió al mercado el pasado septiembre de 2021 de manera exclusiva para PS5 y PC, siendo así uno de los juegos más destacables del pasado año. Aunque el acuerdo de exclusividad se firmó antes de que Microsoft adquiriese ZeniMax Media, es obvio que el juego de Bethesda llegará a las consolas de los de Redmond, pero no se sabía con certeza cuando ocurriría. Pero hace unos minutos, el conocido y fiable usuario GamePassCounter ha confirmado que Deathloop podría llegar muy pronto a Xbox y Game Pass.
Aún no se sabe nada sobre un lanzamiento oficial de Deathloop a Xbox y Game Pass, pero sabemos que la exclusividad temporal de Deathloop terminará el próximo 14 de septiembre, por lo tanto, es solo cuestión de tiempo que uno de los grandes juegos de Bethesda del 2021 esté disponible en Xbox Series X|S y Xbox Game Pass, ya que principalmente, Microsoft es la propietaria.
Ya sabemos cuándo llegará Immortals Fenyx Rising a Xbox Game Pass, según la Microsoft Store
DEATHLOOP es un shooter en primera persona de nueva generación desarrollado por Arkane Lyon, el galardonado estudio creador de Dishonored. Dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.