Hace pocos días fue la presentación de la nueva temporada de Rainbow Six Siege para el año 9. El famoso videojuego de Ubisoft lleva ya casi nueve años en activo como uno de los videojuegos competitivos y shooters en línea más realistas y conseguidos hasta la fecha, siempre con algo de ficción en sus habilidades. En Rainbow Six Siege llevan muchos años puliendo su jugabilidad y recientemente han empezado a hacer cambios en el manejo y control de los operadores con escudo, siendo esto uno de los cambios más significativos de los últimos años en Rainbow Six Siege.
Rainbow Six Siege lleva ya en activo nueve años y su gran contenido cambiante junto a todos los eventos temporales que suelen hacer cada año hacen que sea de los videojuegos más competitivos en PC en cuanto a Shooters en primera persona. El videojuego lleva a otro nivel el combate urbano y los tiroteos, y ha encontrado una fórmula que ha gustado a todos los jugadores desde su lanzamiento en el año 2015.
Deimos posee un revolver muy potente con mira telescópica
Como has podido ver en el vídeo, Deimos, un personaje de sobra conocido en el universo de Rainbow Six Siege, será ahora un agente jugable, que se unirá próximamente a los más de 70 agentes que hay actualmente disponibles en el juego. Deimos era un ex-agente transformado en terrorista y ahora será jugable para los combates que se avecinan en la nueva temporada Deadly Omen.
Además su habilidad para detectar enemigos combinada con la posibilidad de tener una granada de mano y su poderoso revolver que atraviesa paredes blandas, hacen que Deimos, según la comunidad, ahora mismo pueda ser de los agentes más fuertes y difíciles de superar, teniendo seguramente que hacer unos ajustes pronto para que los pros y contras con respecto a los demás personajes no sean tan evidentes.
Puedes adquirir Rainbow Six Siege eneste enlace para PC desde Instant-Gaming . Si lo prefieres para Xbox, puedes hacerte con una copia digital desde la tienda de Xbox España a través de este otro enlace. La nueva temporada llegará la próxima semana tal y como se ha indicado en su presentación de casi 30 minutos.