A raíz del Festival de Demos de ID@Xbox, tenemos nueva información sobre King Arthur: A Knight’s Tale. La nueva entrega de la franquicia de culto, que regresa tras una exitosa campaña en kickstarter, llegará pronto a consolas tras su paso por ordenadores y desde hoy mismo tenéis disponible una versión de prueba, aunque solamente estará disponible hasta final de año; concretamente hasta el 31 de diciembre.
Una demo bastante completa, ya que contará con los tres primeros mapas de la campaña principal de King Arthur: A Knight’s Tale y otros tres mapas de escaramuza, titulados como «Las Pruebas de Sir Tewelyn». Muchas más escaramuzas y nuevo contenido adicional se añadirán de cara a la salida del producto final.
King Arthur: Knight’s Tale tiene dos modos de juego, ya sea jugar a 4k o prefiriendo el mayor rendimiento posible
Queda por comentar los diferentes modos de juego que tendrá el videojuego de NeocoreGames, uno centrado en la resolución para jugar a 4k y otro que priorizará el rendimiento. Quedará en la mano del jugador la decisión de como jugar a este juego de rol táctico por turnos.
No os perdáis tampoco el Festival de demos de ID@Xbox, que además de la versión de prueba de King Arthur: Knight’s Tale también encontraréis disponibles más de 30 demos por tiempo limitado, como la de Slave Zero X, videojuego que ha aparecido en anteriores ediciones del festival.
No está de más recordar que King Arthur: Knight’s Tale está disponible para reservar en una edición con contenido adicional como la posibilidad de jugar al título 72 horas antes del lanzamiento oficial; los DLC Painted Devils y Rogues and Renegades que incluyen 10 mapas de escaramuza por cada uno. Adéntrate en una oscura Avalon y termina lo que empezaste el próximo 22 de febrero.