Hace unas semanas, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles llegó al mercado, logrando convertirse en la mejor forma de revivir el anime creado por la gente de Ufotable basado en la historia de la mangaka japonesa Koyoharu Gotōge.
El título logró un buen recibimiento por parte de la crítica, obteniendo una nota de notable alto por nuestra parte. No obstante, uno de los grandes problemas que tenía el juego, especialmente teniendo en cuenta el año en el que estamos, era la ausencia de soporte para 60 fps en el título.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles recibe soporte a 60fps
Sin embargo, durante el día de hoy el título ha recibido un nuevo parche, donde además de incluir a dos nuevos personajes jugables, como son Yahaba y Susamaru, dos de los demonios a los que podemos enfrentar en el modo historia del juego, también se ha agregado un modo rendimiento a 60fps para las versiones de Xbox Series X|S y PlayStation 5.
De este modo, el título desarrollado por la gente de Cyberconnect 2 llega a los mínimos exigidos, ya no en la presente generación de consolas, sino en general en el género de los juegos de lucha, donde una buena tasa de imágenes por segundo es fundamental para la experiencia.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles ya se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.