Ubisoft persiste en dar soporte a una de las propuestas más exitosas de los últimos tiempos, Rainbow Six Siege. El modelo de soporte realizado con esta propuesta multijugador ha permitido añadir gran cantidad de contenidos nuevos a la propuesta original. De este modo, la comunidad de Rainbow Six Siege ha crecido y se ha mantenido muy activa gracias a los eventos y temporadas que se han ido sucediendo. Ahora es el turno de una nueva expansión para Rainbow Six Siege, gracias a Operation Outbreak, que incluirá novedades muy interesantes, como zombies y modificaciones de los agentes.
En dos interesantes trailers, se exponen las novedades que llegarán a Rainbow Six Siege, ofreciendo gameplay y comentarios de los desarrolladores a modo de explicación. Operation Outbreak será un evento por tiempo limitado, el primero que llega a Rainbow Six Siege, ofreciendo una visión alternativa y muy diferente de lo que este juego acostumbraba
Ubisoft justifica la inclusión de loot boxes en Operation Outbreak
Junto a la alternativa que ofrece Operation Outbreak, llegan agentes muy especiales, Lion y Finka. Estos agentes modificados genéticamente estarán presentes durante ese evento, siendo protagonistas de la otra operación, Operación Quimera. Son prescisamente estos agentes los protagonistas de otro trailer, con gameplay, en el que se exponen sus habilidades sobrehumanas.
Nuevos enemigos de Operation Outbreak para Rainbow Six Siege
Este evento se sale de la propuesta original de Rainbow Six Siege, ofreciendo una alternativa temporal a los amantes de los shooters. Con la presencia de enemigos monstruosos, da la sensación de que Operation Outbreak ofrece una experiencia similar a la que ofrecieron juegos como Left 4 Dead. Con ese toque táctico de las unidades disponibles en Rainbow Six Siege, el corte de la propuesta es diferente a aquel clásico de Valve, no obstante, garantizará una experiencia frenética y desafiante.
Operation Outbreak llegará a Rainbow Six Siege, como un evento temporal, a partir del próximo 6 de marzo.