EA Access lleva años ofreciendo un buen catálogo de juegos que se ha ido ampliando regularmente. Este verano, el servicio de suscripción de Electronic Arts añadirá 5 nuevos juegos que son una muestra del amplio abanico del que goza la compañía. Entre julio y septiembre llegarán a EA Access Los Sims 4, Fe, EA SPORTS FIFA 18, Dante’s Inferno y Burnout Paradise Remastered. Entre los añadidos destacan los lanzamientos recientes del remaster de Burnout Paradise o de Fe, mientras que se ha postergado la inclusión del FIFA anual en EA Access debido al mundial y el más que posible tirón en ventas durante esta época. Gracias a la retrocompatibilidad podremos disfrutar de un juegazo del nivel de Dante’s Inferno si estamos suscritos al servicio de EA.
Además de estos juegazos que llegarán de manera completa también tendremos las pruebas gratuitas de 10 horas de las novedades de Electronic Arts en los próximos meses entre los que encontramos:
- EA SPORTS Madden NFL 19 – 2 de agosto
- EA SPORTS NBA Live 19 – 31 de agosto
- EA SPORTS NHL 19 – 6 de septiembre
- EA SPORTS FIFA 19 – 20 de septiembre
Todos estos juegos podrán ser jugados varios días antes de su salida oficial al mercado, con un máximo de 10 horas y ciertas limitaciones en los modos de juego.
A parte de estos anuncios, EA ha comentado en su blog sobre lo que está por llegar a los miembros de EA Access. Entre esas novedades se encuentra la posibilidad de comenzar a descargar los juegos en nuestra consola de manera remota desde un PC o smartphone. El servicio también contará con una nueva web y se renovará el aspecto de la aplicación en Xbox One para que sea más intuitiva y cuente con tráilers, imágenes y streams.