Nuevamente es la industria independiente la que da cuenta de un nuevo título para llegar a Xbox One. Un título muy llamativo e interesante que responde al nombre de Serial Cleaner. Un juego basado en la característica década de los 70 y que toma como referencia las películas de Tarantino, como Pulp Fiction, o de los hermanos Cohen, como Fargo. Serial Cleaner se presenta con un planteamiento muy interesante, donde nos convertiremos en un limpiador de escenas del crímen, debiendo hacerlo contrarreloj. Hay que evitar que los policías descubran lo que ha sucedido, de forma que se recurre al usuario en Serial Cleaner para poder salvar la situación.
Gracias a este nuevo Live-Action trailer, podemos ahondar en la simpática y curiosa propuesta de iFun4All y Curve Digital, Serial Cleaner, que ha confirmado su lanzamiento en consolas, incluyendo Xbox One. Un trailer que además, sirve para concretar su llegada para el próximo 14 de julio.
Ahora bien, aquellos que no conozcan esta propuesta, pueden ahondar un poco más en lo que ha motivado al estudio para hacer Serial Cleaner. En el blog oficial de Playstation, se da a conocer mejor esta propuesta gracias a una entrevista realizada al equipo de iFun4All. Se reincide en el objetivo del juego, donde el jugador será un «limpiador» profesional que arregla el caos que genera la mafia tras un tiroteo o un asesinato. El objetivo es que el jugador pueda deshacerse de las pruebas de la escena, para que la policía no pueda relacionar el crimen con los clientes que contrata sus servicios.
Serial Cleaner cuenta con una campaña que sumergirá al jugador en la década de los 70, con música funky, discotecas, peinados extravagantes y asesinatos. Convertirse en un servicio que ayudará a la mafia a poder mantener su actividad sin que la policía los pesque, permitirá aumentar la reputación y avanzar a desafíos más complicados. Es más, además de esta campaña, el Challenge Mode permitirá competir en los marcadores con otros jugadores.
Serial Cleaner llegará a Xbox One el 14 de julio, estando disponible para la reserva en la Xbox Store y obteniendo como obsequio otro de los juegos de Curve Digital, The Swindle.