Han pasado casi siete años desde que The Witcher 3: Wild Hunt saliera a la venta y la popularidad del videojuego de CD Projekt RED sigue por todo lo alto. De hecho, el estreno de la segunda temporada de la serie de The Witcher de Netflix ha vuelto a disparar el número de jugadores en Steam y es precisamente por ello que se siguen descubriendo interesantes detalles y secretos. En ese sentido, ahora han descubierto el fatídico destino de un personaje de The Witcher 3. Concretamente estamos hablando de Aldert Geert, el hombre que enseña a Geralt a jugar al Gwent en la taberna de Huerto Blanco, la zona inicial de la obra, donde debemos dar caza al grifo.
Según comenta el usuario Virasman en los foros de Reddit, Aldert Geert le dice a Geralt que quiere escribir un libro sobre la guerra contra el imperio nilfgaardiano. El brujo le contesta que si entra en el frente de batalla le matarán por sus botas. Este internauta asegura que el destino de Aldert depende de si Geralt le envalentona a ir a la guerra, pero otros usuarios apuntan a que el resultado es el mismo si tratamos de disuadirle. Sea como fuere, más tarde podremos encontrarle en el Árbol del Ahorcado de Huerto Blanco colgando del mismo y, claro está, sin botas, tal y como había predicho Geralt.
CD Projekt empezará a desarrollar nuevos juegos de The Witcher y Cyberpunk el próximo año
Pero eso no es todo. A los pies del mencionado árbol podrás ver el inacabado libro sobre la guerra que Aldert Geert estaba escribiendo y también hallarás una carta de Gwent si no lograste vencerle en tu enfrentamiento en la taberna. Una nueva muestra de que CD Projekt cuidó hasta el más mínimo detalle en The Witcher 3: Wild Hunt, incluso dejando ocultos secretos como este, que nos permiten conocer el destino de personajes muy secundarios con los que coincidimos a lo largo de la aventura.