Los amantes de los juegos de aventuras y plataformas, han tenido este año un gran lanzamiento en un juego como Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Un juego que llegó hace ya un tiempo, pero que hoy es noticia por un descubrimiento que algunos usuarios han realizado al completar el juego. La cuestión es, que algunos usuarios han descubierto un misterioso logo en Crash Bandicoot 4 que podría anticipar un nuevo juego, o al menos, es lo que están sugiriendo.
La realidad es que puede ser cualquier cosa, pero tal como se ha podido encontrar en Twitter, algunos usuarios han querido compartir ese descubrimiento en el que en la televisión se suceden una serie de secuencias de Crash Bandicoot y al final, de forma fugaz, se puede ver un logo que han relacionado con esta posibilidad.
There's a new image that appears on the TV after you beat the game? Teasing Crash 5 or a spinoff? #PS4share pic.twitter.com/w6cEKJwcaE
— Kevin Fagaragan (@KevinFagaragan) November 29, 2020
Y la noticia surge de forma explosiva, cuando descubren un misterioso logo en Crash Bandicoot 4 que podría anticipar un nuevo juego. Tal como ha querido exponer wccftech, el logo que aparece en pantalla por un instante, y que ha sido el origen de todo este rumor que sin tener todo el fundamento necesario, podría no ir desencaminado. ¿Qué es ese logo? Primero habría que atender a la imagen que han compartido para verlo mejor
Tras el éxito que han acaparado en Activision con sus diferentes proyectos de plataformas, como es la saga de Spyro y la de Crash Bandicoot, tienen varios proyectos en marcha. Y según se está especulando, este descubrimiento podría hacer alusión al desarrollo de un juego multijugador basado en el marsupial. La pista que ofrece TheGamingRevolution es que hay dos proyectos, Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex Remastered y un juego multijugador, donde todo apuntaría a que se trata del segundo.
Pero hay también otras teorías que buscan más una referencia a otros aspectos y posibilidades. De hecho, la imaginación ha permitido llegar a plantear que podría tratarse de un crossover entre Crash y Sonic, dado que en la parte exterior se combinan el color anaranjado del marsupial y el azul del erizo. La imaginación a veces puede dar teorías alocadas, pero no por ello menos interesantes.
Lo cierto es que esta imagen ha causado bastante revuelo y es normal que haya interés en saber qué significa. Puede que sea una referencia a otros proyectos, o puede que simplemente sea algo para llamar la atención y causar algún que otro quebradero de cabeza que permita a la comunidad seguir hablando de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, juego que está disponible en Xbox One y Playstation 4. Si sentís curiosidad por este juego, siempre podéis echar un vistazo a nuestro análisis.