Gracias al nuevo y extenso gameplay de Hogwarts Legacy, pudimos conocer una gran cantidad de detalles sobre nuestro protagonista y los villanos que estarán presentes en esta aventura mágica que llegará a finales de este año 2022. Si bien, los lazos de nuestro personaje con la magia antigua nos llevará a enfrentamientos de todo tipo y con enemigos que tendrán un peso importante en la historia, como será el caso del duende Ranrok, ayudado por el mago oscuro Victor Rookwood, quienes amenzan el mundo mágico.
Al parecer, según han comentado nuestros compañeros de VGC, los fans de Hogwarts Legacy creen que Victor Rookwood podría estar conectado con los Mortífagos, que para quienes no los conozcan, son un grupo de magos oscuros liderados por el conocido villano de las películas de Harry Potter, Lord Voldemort. La conexión entre un personaje de Hogwarts Legacy y un villano de Harry Potter proviene del apellido del personaje Victor Rookwood, que le sonará a muchos fans de Harry Potter, justamente en la pélicula de El Cáliz del Fuego.
Se filtra la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy
Augustus Rookwood fue un innombrable durante la primera guerra mágica, que tuvo lugar en la década de 1980 y había estado proporcionando información a Voldemort mientras trabajaba en el Ministerio de Magia. Así que siendo Hogwarts Legacy un juego que se ambienta 100 años antes de los hechos ocurridos en las películas, todo parece indicar que Augustus es un descendiente de Victor Rookwood, uno de los villanos de esta nueva obra desarrollada por Avalanche. Añadimos que el juego se ambienta 50 años antes de los eventos de Animales Fantásticos, así que técnicamente podríamos ver personajes o antepasados recientes de estas nuevas películas.