Bungie sigue en contacto constante con la comunidad de jugadores para poder mejorar día a día Destiny 2. El equipo ha actualizado recientemente su plan de desarrollo y ha desvelado así las novedades y mejoras en las que han estado trabajando y que llegarán en los próximos meses al titulo. A parte de las que ya se anunciaron, lo más destacable de este nuevo comunicado son la presentación de los Laboratorios del Crisol y el evento Solsticio de Héroes.
Los Laboratorios del Crisol viene a ser el reino público de pruebas (también conocido como servidor experimental de pruebas) y llegará este 29 de mayo y servirá para que los jugadores puedan testear las novedades que Bungie pretende añadir a lo largo de la temporada, y así tener impresiones de la comunidad. Todo esto llegará bajo la actualización 1.2.1, donde también nos encontraremos nuevas mejoras y recompensas para el evento de Asamblea de Facciones, incluyendo una mejora en todas las armaduras excepcionales.
El evento de temporada Solsticio de Héroes por contra no tiene aun fecha concreta de lanzamiento, pero sabemos que llegará a lo largo del mes de julio. Desconocemos por completo cuales serán los contenidos y novedades que Destiny 2 tiene preparado para este acontecimiento, aunque sí han desvelado otras novedades que llegarán en verano.Volverán los Contratos, al igual que los Triunfos de Año 1 y habrán cambios en la dificultad Prestigio para los cubiles de incursión Devoramundos y Espira de Estrellas. También seguirán añadiendo cambios en las armaduras excepcionales.
Bungie ha aprovechado para informar ligeramente sobre sus planes para el Año 2, que aun están por concretar y que se irán desvelando a medida que llegue la actualización de septiembre.