Tras descubrirse hace unas semanas, Destiny 2 ha aprovechado la atención que la comunidad pone a un evento como el E3 para dar a conocer uno de los datos más imporantes, su fecha de lanzamiento. Tal como habrían remitido desde Activision en un comunicado, Destiny 2 llegará por igual a Playstation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre, donde los usuarios de PC deberán esperar hasta el 24 de octubre. De este modo, ya sabemos cuando comenzará la lucha por defender a la humanidad de la aniquilación, donde antes de eso, aquellos que reserven el juego tendrán la oportunidad de participar en la beta de Destiny 2.
Tal como comenta el CEO de Activision, Eric Hirshberg, “el mensaje que recibimos constantemente de los jugadores es que están deseando poder disfrutar del nuevo contenido. Tomar esta petición como objetivo nos ha llevado a adelantar la fecha de lanzamiento de Destiny 2, al 6 de septiembre”. Desde Bungie, Pete Parsons ha comentado que “para todos los que formamos parte del estudio, este es un año importante en el que el universo Destiny da la bienvenida a su esperada secuela. Y para nosotros, la parte más emocionante de todo este proceso es ver cómo la comunidad disfruta de ello». Tras el descubrimiento de Destiny 2 el pasado mes de mayo, Parsons comenta que «fue un momento clave para la franquicia, y el equipo está ampliado la experiencia hands-on en el E3 para mostrar una nueva subclase, resaltando todas las opciones posibles y atrayendo tanto a los jugadores de la campaña, como del multijugador”.
Pero el E3 todavía no ha terminado y en este mismo comunicado presentan su stand en el Convention Center de Los Angeles para el E3. Con esto, parece que todavía podremos tener más informaciones de Destiny 2 en los próximos días, donde han anticipado la presencia de una nueva subclase, el Cazador Arcstrider.
Habrá que esperar a que Destiny 2 descubra nuevos detalles, y esperemos que sean algo más interesantes que la confirmación que el anuncio de que la versión de Xbox One X correrá a 30fps. Una pequeña decepción que no tiene por qué implicar mejoras visuales que hagan que la versión de Xbox One X sea mejor que el resto, pero si que esta decisión tomada por Bungie puede ser algo que cueste comprender. Independientemente de este detalle, estaremos muy atentos a nuevas informaciones y posibles gameplays que lleguen en los próximos días de Destiny 2.