La nueva temporada cual nos lleva a las temibles profundidades es la actual ambientación de Destiny 2, ofreciendo múltiples actividades exclusivas en cada ciclo. En esta ocasión, los jugadores deben recuperar tecnología antigua para el Drifter y luchar contra la Colmena. El desafío de Season of the Deep frustra a los jugadores por sus ridículos requisitos: eliminar a 12 enemigos especiales que cargan tesoros y que aparecen muy raramente. El juego solo avisa al jugador cuando uno de estos enemigos está cerca, creando una dificultad artificial.
El triunfo del Salvage Treasurer es una actividad muy frustrante para los jugadores de Destiny 2, que deben matar a 12 enemigos que cargan tesoros y que son muy escasos. Algunos jugadores han compartido sus quejas en Reddit y han dicho que las probabilidades son tan bajas que creyeron que los enemigos no estaban disponibles. Un jugador solo vio a este tipo de enemigo dos veces en 70 intentos, lo que sugiere que la posibilidad de encontrar un combatiente cargado de tesoros es menor al 10 %.
Salvage Treasurer triumph, it’s ridiculous.
by u/HarryTheAtheist in DestinyTheGame
El desafío de Season of the Deep llega a frustrar a los jugadores de Destiny 2 por sus ridículos requisitos
Los jugadores de Destiny 2 tienen que lidiar con un desafío muy duro: matar a 12 enemigos cargados de tesoros que aparecen al azar en lugares determinados. Algunos jugadores han logrado superarlo, pero otros han recordado que no es la primera vez que Destiny 2 les pone las cosas difíciles. Un jugador mencionó que en la Temporada del Saqueo hubo un problema similar con los rufianes, y que Bungie tuvo que bajar el requisito en un ~50 % el último mes de la Temporada para facilitar el Triunfo. Sin embargo, la mayoría de jugadores opinan que este desafío es más complicado que el de la Temporada del Saqueo.

Los jugadores tienen que buscar a los enemigos cargados de tesoros en lugares específicos durante la actividad Salvamento, que tiene un tiempo límite. Si no aparecen, los jugadores pierden el tiempo. Lo curioso es que este triunfo no tiene ninguna recompensa asociada, así que los jugadores podrían ignorarlo sin perder nada.