Destiny 2 En la Luz ya está aquí como preparación para la próxima expansión, con nuevo contenido y de forma gratuita para todos los jugadores. La nueva actualización ya está disponible para todos los jugadores desde hoy mismo y servirá como puente para la próxima expansión, La Forma Final. Además, llega con nuevo contenido en el que conseguir nuevo botín especial.
Y es que como todo jugador de Destiny 2 sabe, con cada nueva actualización llega nuevo contenido para satisfacer el ansia de aquellos jugadores que quieren conseguir nuevas armas, llevar a cabo nuevos asaltos y obtener mejores armaduras, y esta vez no iba a ser diferente, y Lord Shaxx será el encargado de guiarnos.
Destiny 2 En la Luz ya está aquí ¿Qué significa ser un guardián?
Esta es la pregunta con la que iniciamos esta nueva etapa de Destiny 2, con una reflexión sobre lo que significa ser un guardián. Son largos años de lucha y al parecer las tácticas de la Vanguardia necesitan renovarse, al igual que el equipamiento, y ahí es donde entra Lord Shaxx, cuyo arsenal privado será el botín de nuestras aventuras de En la Luz.
Todo este nuevo contenido estará accesible a través de un nuevo destino en el mapa de los mundos de Destiny 2 llamado de igual modo. Una vez seleccionemos este destino podremos acceder a la nueva actividad, así como el nuevo destino y la nueva misión excepcional. A saber, completar esta nueva misión excepcional nos dará como recompensa El susurro del gusano, un francotirador excepcional de sobras conocido por los fans de Destiny 2.
Así pues, ahora que Destiny 2 En la Luz ya está aquí, ya tienes un buen puñado de horas de juego por delante mientras consigues todo un nuevo arsenal, nuevas armaduras y llevas a cabo nuevas aventuras. Desde luego, y mientras llega la nueva expansión del shooter de Bungie, tendremos que seguir defendiendo a aquellos que no puedan defenderse por sí mismos.