Destiny 2 está offline debido a que un problema con los servidores está restableciendo el progreso de los jugadores, eliminando los sellos y catalizadores conseguidos. Bungie hizo público el anuncio comentando que una serie de sellos y catalizadores se estaban viendo afectados por este error, lo que necesitaba que los servidores en los que se estaba dando el error fueran desconectados, y de este modo evitar más pérdidas de datos.
Los triunfos y sellos de Destiny 2 son unos objetivos que los jugadores pueden conseguir para desbloquear títulos para sus personajes. De este modo, con tan solo ver el nombre de un jugador ya sabemos si ha conseguido algún logro más o menos complicado dentro de Destiny 2. Pues al parecer, también en Reddit se han hecho eco de este hecho, afirmando que algunos de los sellos que tenían completados, ahora aparecen incompletos.
Destiny 2 esta offline debido a un error en los servidores
La dificultad de algunos de estos sellos es bastante abrumadora, o en otros casos, el tiempo que se emplea en completar todo lo que un sello solicita puede ser enorme, por lo que los jugadores están rogando al cielo que este problema se solucione lo antes posible. Si bien Bungie lleva horas intentando solucionar el problema, lo cierto es que tras toda una noche de cambios y pruebas, aún siguen sin solucionarlo. Obviamente, desde la cuenta de Twitter de Bungie Help puedes seguir el estado de este problema, pero no parece que la solución sea ni sencilla ni rápida.
Dicho todo lo anterior, Destiny 2 parece estar pasando una mala racha en cuanto a errores en el juego. Tened en cuenta que hace poco también se publicó un video en el que se mostraba como la velocidad de FPS afecta a Destiny 2, por lo que seguro que Bungie está haciendo todo lo posible porque este problema se solucione lo más rápido posible, más aún teniendo en cuenta la cercanía de la próxima expansión, Eclipse.
Por otro lado, con el parche 6.3.0.5, y una vez que todo regrese a la normalidad, los jugadores descubrirán que los engramas azules, las cápsulas redondas en las que conseguimos armas y armaduras, ya no aparecerán tras alcanzar el límite máximo temporal de equipamiento. En su lugar los jugadores recibirán Lumen a cambio, algo que muchos no verán con buenos ojos, pero que otros agradecerán, puesto que llegados a cierto nivel, todo acaba desmontado.