El mundo de Destiny 2 está lleno de misterios y secretos que los jugadores se esfuerzan por descubrir y resolver. Uno de los más antiguos y enigmáticos es el deseo número 15, que lleva años oculto en el juego. Sin embargo, parece que por fin se ha revelado la clave para encontrarlo. Destiny 2 presenta la temporada 23, que se llamará la Temporada del Deseo, y que promete resolver el antiguo acertijo del juego.
La Temporada del Deseo se basa en los acontecimientos de la actual Temporada de la Bruja, que introdujo el motor Imbaru, un rompecabezas a gran escala que se encuentra en el Trono Mundial de Savathun, la villana principal de Destiny 2. Los jugadores que han completado el rompecabezas han sido recompensados con una nueva escena que muestra que las alas de Savathun contienen el deseo número 15, que completa el Muro de los Deseos, un dispositivo de la Ciudad de los Sueños que se agregó al juego como parte de Destiny 2: Forsaken.
Congratulations to those who have solved the final puzzle of the Imbaru Engine.
— Destiny 2 (@DestinyTheGame) November 7, 2023
Season of the Wish arrives on November 28. Until then, O Guardian Mine. pic.twitter.com/OOM25MFeRw
Destiny 2 presenta la temporada 23
El Muro de los Deseos es una estructura que permite a los jugadores introducir códigos de runas para activar diferentes efectos en la incursión de la Última Deseada. Hasta ahora, se han encontrado 14 deseos, que van desde activar un poco de música en la sala que te encuentras, desbloquear tesoros secretos, o enfrentar desafíos ya conocidos. El deseo número 15, sin embargo, ha permanecido oculto y ha generado todo tipo de teorías y especulaciones entre los fanáticos, hasta que se pudo conocer la nueva cinemática.
Bungie, el desarrollador del juego, ha confirmado que el deseo número 15 volverá a estar en juego en la próxima temporada, y que los jugadores tendrán la oportunidad de desentrañar el misterio que rodea a este deseo. La Temporada del Deseo está planificada como un evento de 4 meses, que se desarrollará del 28 de noviembre al 27 de febrero, como confirmó previamente Bungie. Se espera que la temporada traiga nuevas actividades, recompensas, historia y sorpresas para los jugadores de Destiny 2.