Destiny Rise of Iron es la nueva expansión para el superventas de Activision-Blizzard desarrollado por Bungie. Ha llovido mucho desde el lanzamiento de El Rey de los Poseídos, la tercera expansión de Destiny que supuso el regreso de miles de jugadores al juego debido al cambio de algunas mecánicas que hacían más justa la experiencia. Justo un año después del lanzamiento de El Rey de los Poseídos se lanzará Rise of Iron. Será el próximo 20 de septiembre cuando podamos descargar los 14GB de la nueva expansión que nos saciarán las ganas de Destiny 2.
Aunque el anuncio estaba previsto para mañana, cuando podremos ver un vídeo largo, se supone, ya se han filtrado bastantes cosas sobre Destiny Rise of Iron gracias a la cuenta Planet Destiny.
Tune in this time tomorrow for the epic reveal! pic.twitter.com/PIBrKecFSB
— Planet Destiny (@DestinyNews_net) June 8, 2016
Los primeros detalles de la historia de Destiny Rise of Iron apuntan a un nuevo narrador, Lord Saladino, quien nos guiará a través de una brecha en la Antigua Rusia causada por una horda de caídos mutantes, quienes han excavado en las catacumbas de la Rusia de la Edad Dorada de la humanidad. Junto a Lord Saladino, tendremos que cumplir el destino de los Señores del Hierro y detener a la plaga mutante.
Además de un nuevo arco narrativo y nuevas misiones, Destiny Rise of Iron incluirá nuevas armas, armaduras y equipamiento, así como una nueva raid, aumento del nivel de luz, nuevos asaltos, modos de juego competitivos, mapas y una nueva zona social. Mañana tendremos seguramente más detalles sobre Rise of Iron pero, la verdad, este aperitivo no está nada mal para empezar a emocionarse y prepararse para la llegada de esta nueva expansión. ¡Ah! necesitaremos Destiny y El Rey de los Poseídos para jugar a Rise of Iron, aunque esto ya se podía intuir debido a las políticas de Activision y Bungie.