Finalmente, el juego de Activision no podrá superar las once semanas consecutivas de Call of Duty: Black Ops III, en el primer puesto de los más vendidos. Y es que ha sido destronado Call of Duty: Infinite Warfare en las listas de ventas británicas. Aunque no es ninguna sorpresa que Grand Theft Auto V ocupe el top de la lista. ¿Tendrá algo que ver la llegada del Progen Itali GTB?
- Grand Theft Auto V (Rockstar)
- Call of Duty: Infinite Warfare (Activision)
- FIFA 17 (Electronic Arts)
- Battlefield 1 (Electronic Arts)
- Forza Horizon 3 (Microsoft)
- Watch Dogs 2 (Ubisoft)
- Rocket League (505 Games)
- Mafia III (Take-Two)
- Steep (Ubisoft)
- Gears of War 4 (The Coalition)
Call of Duty: Infinite Warfare queda relegado al segundo puesto. FIFA 17 completa el podio, ocupando la misma posición que la semana pasada. De igual modo, Battlefield 1, Forza Horizon 3 y Watch Dogs mantienen sus posiciones en lugares bastante importantes dentro de las listas de ventas.
Sin embargo, Rocket League y Mafia III invierten sus posiciones. El indie de 505 Games sigue arrasando en ventas y público, habiendo superado ya la nada desdeñable cifra de 25 millones de usuarios.
Steep pasa del último puesto al noveno, ocupando el lugar que la semana pasada le correspondía a Pokémon Sol, que baja al duodécimo lugar. También nos alegra ver que Gears of War 4 se encuentra en la lista. El exclusivo de Microsoft sube dos posiciones respecto a la última lista de ventas y consigue colocarse en el top 10.
Otros títulos completan el top 20 de las listas británicas. Tal es el caso de Minecraft: Xbox Edition. El juego de Microsoft sube tres lugares respecto a la semana pasada y roza el top 10 con su undécima posición.