Además de las habituales actualizaciones con las que DICE ya ha ido mejorando de diferentes formas a su enorme Battlefield 1, y de algún contenido nuevo como el mapa Giant’s Shadow, que estará disponible a partir de hoy para todos los jugadores de forma gratuita; ya se ha desvelado buena parte del contenido de la primera expansión importante de Battlefield 1 correspondiente a su pase de temporada (Premium).
They Shall Not Pass, como se llamará este conjunto de contenido, incorporará nuevos mapas, contenido y al ejército francés. A través de algunos de los bocetos que el equipo ha compartido en el blog oficial del juego y algunas breves explicaciones, podemos comprobar cómo será el aspecto de estos aparentemente tres nuevos mapas que llegarán el próximo mes de marzo junto al resto del contenido nuevo.
Yunque del diablo
«En el ataque inicial de la Batalla de Verdún se dispararon alrededor de un millón de proyectiles que prendieron inmensos incendios forestales en las cercanías de la ciudad fortificada y de los campos de batalla que la rodeaban. Los soldados afirmaban que era posible ver los incendios a gran distancia. Queríamos captar el espíritu de aquel primer enfrentamiento de una batalla que acabaría recibiendo el nombre de Yunque del diablo.»
Fuerte de Vaux
«Los relatos del heroico acuartelamiento del fuerte de Vaux nos han servido de gran inspiración. Libraron una encarnizada batalla por cada centímetro de aquellos oscuros pasillos subterráneos. Allí abajo, en un laberinto de oscuras galerías, franceses y alemanes lucharon ferozmente con granadas, lanzallamas y gas venenoso.»
Batalla de Soissons
«Igual que la Batalla de Verdún, la de Soissons, a finales de 1918, nos ha inspirado para crear un nuevo conjunto de mapas que reflejan el alcance de los ataques de los tanques franceses. La batalla se desarrolla en puentes clave sobre el río Aisne mientras algo terrible se cierne sobre el pueblo de Fismes.»