Uno de los juegos más esperados de lo que queda de año es, como suele ser habitual, la nueva entrega de Call of Duty. Y cara a su lanzamiento, para el 13 de noviembre, la predescarga o la instalación, es uno de los factores importantes que hay que conocer. Ahora bien, atendiendo a un dato relevante para los usuarios que lo quieren jugar ya, ha sido desvelado el tamaño de descarga de Call of Duty: Black Ops Cold War en consolas Xbox
Más allá de anticipar los requerimientos de sistema de Call of Duty: Black Ops Cold War, en el caso de las consolas lo que más limita a los usuarios es lo que ocupa el juego en los discos duros. Y como ha descubierto mp1st a través de la Microsoft Store, el tamaño de descarga de Call of Duty: Black Ops Cold War en consolas Xbox es de 100GB.
La icónica serie Black Ops vuelve con Call of Duty®: Black Ops Cold War, la secuela directa de uno de los títulos favoritos de los fans, Call of Duty®: Black Ops. Black Ops Cold War transportará a los jugadores al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. Nada es lo que parece en la fascinante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y más. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.
No es un dato que sorprenda demasiado, porque viene siendo un hábito que los juegos de Call of Duty ronden ese centenar de GB en los discos duros de los usuarios. Algo que, al menos en consola, podemos comprobar en los 130GB que ocupa actualmente Call of Duty: Warzone. La verdad es que está lejos de los más de 250GB de la versión de PC. Y parte de la culpa de esto puede ser su integración con Warzone y Modern Warfare. Activision sabe echar el resto en sus Call of Duty y los rellena de mucho contenido que sirve para que los usuarios combatan por meses en sus juegos.
Pero como bien indica el medio que ha dado a conocer este dato, aunque se haya desvelado el tamaño de descarga de Call of Duty: Black Ops Cold War en consolas Xbox, no deja de ser un tamaño aproximado. No solo porque pueden haber cambios de última hora, también porque es un juego que suele crecer notablemente y con bastante rapidez y no parece probable que el juego vaya a tener el mismo tamaño cuando reciba la actualización de mejora para las Xbox Series X|S.
Call of Duty: Black Ops Cold War llegará a todas las consolas Xbox, Playstation 4 y PC el próximo 13 de noviembre.