Exoprimal será uno de los juegos que se unirá al catálogo de Xbox Game Pass en esta primera mitad del mes de julio, que ya ha contado con varias adiciones de gran calado. Aunque muchos aficionados han presentado algo de rencor contra Capcom por el anuncio de este título, especialmente debido a las numerosas peticiones que existían desde diferentes sectores de un remake de Dino Crisis, podría tratarse de un auténtico tapado de este año 2023.
Durante las conferencias del último año, el estudio japonés ha compartido muchísimo contenido jugable del título, lo que nos ha permitido saber que podemos esperar del juego más que de sobra. No obstante, a falta de unos días para su llegada, la compañía no se ha quedado parada, y ha confirmado novedades tan importantes como la compatibilidad con el juego cruzado. Y ahora, a menos de 24 horas de su llegada a nuestro país, se ha confirmado cuál será el tamaño de descarga de Exoprimal.

Fuente: Idle Sloth
El tamaño de descarga de Exprimal es de 45,84 GB
Tal y como podemos ver en la imagen de arriba, compartida por el usuario Idle Sloth en Twitter, se ha confirmado que el tamaño de descarga de Exoprimal es de 45,84 GB. Este aspecto es realmente positivo, especialmente teniendo en cuenta el volumen que otros grandes lanzamientos recientes han requerido de nuestra consola, provocando que algunos de nosotros ya tengamos que hacer malabares para tener varios juegos instalados.
¿Y cómo se ha desvelado el tamaño de descarga de Exoprimal? Pues como ocurre otras tantas veces, el juego ya se encuentra disponible para ser instalado en el territorio de Nueva Zelanda. Al existir esta posibilidad, han sido varios los usuarios que han cambiado la región de su consola, para así poder tener acceso al juego de Capcom antes de tiempo. No obstante, los usuarios de España no tendremos que esperar mucho tiempo, ya que el juego se lanzará mañana mismo en nuestro país.

Una experiencia de acción multijugador
Al contrario de lo que podríamos esperar de una franquicia de dinosaurios de Capcom, Exoprimal ha puesto toda la carne en el asador por ofrecer una experiencia frenética en la que los usuarios se diviertan en partidas multijugador cazando decenas y decenas de dinosaurios. Habrá que ver que tal se comporta la crítica especializada con el juego, pero las impresiones de algunos medios señalaron que las primeras horas del juego eran realmente entretenidas. Habrá que ver si la propuesta será suficiente para aguantar el tipo o perderá fuelle con el paso de las horas.