Queda poco para que Shadow of the Tomb Raider llegue a Xbox One. La esperada secuela de Rise of the Tomb Raider y última parte de una trilogía que comenzó en 2013 ya está terminada e imprimiéndose en masa para llegar a nuestras consolas en septiembre. Es por eso que ya conocemos el tamaño que ocupará en el disco duro de nuestra Xbox One. Shadow of the Tomb Raider ocupará 28.1 GB, lo que supone un alivio respecto otros juegos que mutilan nuestros discos duros con su excesivo tamaño. El juego estará mejorado para la consola Xbox One X, ofreciendo una resolución de 4K.
Shadow of the Tomb Raider luce así de espectacular en Xbox One X
Eidos Montreal se encarga del final de esta trilogía que ha devuelto la esperanza a los fans incondicionales de la saqueadora de tumbas, con dos grandes juegos lanzados en 2013 y 2015 por Crystal Dynamics, que ahora se encuentra centrada en el proyecto vengadores de Square Enix. Los fans pueden estar tranquilos ya que Eidos Montreal ha demostrado su buen hacer devolviendo a la vida a otra gran saga como Deus Ex.
A un escaso mes de la salida de Shadow of the Tomb Raider vamos a ir viendo nuevos gameplay que muestren las novedades que se incluirán en la aventura de Lara Croft en busca de un artefacto Maya. Esta entrega pretende resolver misterios relacionados con la agencia llamada La Trinidad, que llevan persiguiendo a Lara y a su familia desde hace años. La veterana saga quiere presentar su juego más ambicioso hasta la fecha, habrá que esperar al 14 de septiembre para poder hacerse con él.