Como cada mes, después de que llegaran al servicio los últimos juegos de la primera mitad de mes, Microsoft ha desvelado los 7 juegos que se unirán a Xbox Game Pass en la segunda mitad de febrero. De esta forma, los de Redmond ponen el broche final para el segundo mes de 2021, después de que hayan llegado 7 títulos de calado como Jurassic World Evolution, Final Fantasy XII o The Falconeer.
La compañía ha hecho oficial el anuncio a través de Xbox Wire, donde ha desvelado cuales serán los 7 juegos que se unirán a Xbox Game Pass de aquí al 28 de febrero. Así que sin más dilación os dejamos con la lista de los nuevos juegos de Game Pass, así como las plataformas donde estarán disponibles y una breves descripción de cada uno, para todos aquellos que no los conozcan algunos de estos títulos.
Code Vein – Xbox Game Pass PC (18 de febrero)
En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha derrumbado el mundo tal como lo conocemos. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein. Forma equipo con tus amigos y embárcate en un viaje a los confines del infierno para descubrir tu pasado y escapar de tu pesadilla viviente en Code Vein .
Pillars of Eternity 2: Deadfire – Ultimate Edition Xbox Game Pass Consola y Cloud (18 de febrero)
La última edición del galardonado juego de rol de los maestros de Obsidian Entertainment llega a Xbox Game Pass, con todas las actualizaciones y expansiones importantes. Dobla el mundo a tu antojo mientras explora las profundidades de infinitas posibilidades, incluida la personalización detallada de los personajes, la libertad total de exploración y opciones más significativas en todo momento. Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition redefine la experiencia de juego de rol para una nueva generación.
Wreckfest – Xbox Game Pass Consola, PC y Cloud (18 de febrero)
¡Rompe las reglas y lleva las carreras de contacto completo al límite con Wreckfest! Espere choques épicos, peleas cuerpo a cuerpo en la línea de meta y nuevas formas de doblar el metal. Estos son los momentos únicos en la vida que solo se pueden lograr en Wreckfest , con su simulación física realista creada por el legendario desarrollador Bugbear, ¡quien también te trajo FlatOut 1 & 2!
Killer Queen Black – Xbox Game Pass consola y Cloud (23 de febrero)
¡Lucha por tu colmena en este juego de plataformas estratégico en equipo! Killer Queen Black es un intenso juego de plataformas de acción / estrategia multijugador para hasta ocho jugadores. Súbete al caracol, acumula bayas o acaba con la reina del enemigo para reclamar la victoria. Vuela solo o forma equipo con tres de tus amigos mientras compites para completar una de las tres posibles condiciones de victoria
Dirt 5 – Xbox Game Pass consola, PC y Cloud (25 de febrero)
Ponte al volante de increíbles coches extremos y destruye las ubicaciones globales más impresionantes en Dirt 5 , la próxima generación de carreras todoterreno. La galardonada franquicia de Codemasters ofrece un modo Carrera basado en la historia, el nuevo centro de arena personalizado Playgrounds, abundantes opciones de personalización, emocionantes modos de fiesta en línea y más, todo con una banda sonora oficial y un enfoque artístico atrevido.
Elite Dangerous – Xbox Game Pass consola (25 de febrero)
Toma el control de tu propia nave espacial en una galaxia despiadada. Elite Dangerous es la epopeya espacial multijugador masiva definitiva, que lleva la aventura original de mundo abierto de los juegos a la generación moderna con una galaxia conectada, una narrativa en evolución y la totalidad de la Vía Láctea recreada en sus proporciones galácticas completas.
Superhot: Mind Control Delete – Xbox Game Pass PC (25 de febrero)
El tiempo se mueve solo cuando te mueves. El tan esperado tercer juego de la innovadora franquicia de Superhot, Superhot: Mind Control Delete te brinda más información sobre el mundo de fantasía y poder característico de Superhot con más historia, más jugabilidad exclusiva, más acción y más armas. Sigue bailando el ballet de la destrucción en cámara lenta durante mucho más tiempo que nunca.