Después de una espera que se ha hecho interminable, por fin durante la noche de ayer Konami anunció la existencia del remake de uno de los juegos de terror más laureados de todos los tiempos. Y tras confirmarse su salida en Steam, ya hemos podido conocer cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados de Silent Hill 2 Remake.
Si hace unos días hablábamos de que los requisitos técnicos de A Plague Tale: Requiem o de Gotham Knights parecían una locura, teniendo en cuenta los requisitos que el resto de juegos ha estado exigiendo hasta el día de hoy, los requisitos mínimos y recomendados de Silent Hill 2 Remake superan con creces lo visto hasta ahora en cualquier juego del mercado.
Desvelados los impresionantes requisitos mínimos y recomendados de Silent Hill 2 Remake
Ha sido gracias a la página de Steam del juego por lo que hemos podido conocer los requisitos del juego. Y lo cierto es que tendremos que contar con una buena máquina para poder jugar a 1080p y 60 fps. A continuación os dejamos los requisitos mínimos y recomendados de Silent Hill 2 Remake.
Requisitos mínimos
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10 x64
- Procesador: Intel Core i5-8400 | AMD Ryzen 3 3300X
- Memoria: 12 GB de RAM
- Gráficos: AMD Radeon™ RX 5700 / NVIDIA® GeForce® GTX 1080
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: Windows Compatible Audio Device.
- Notas adicionales: Jugar con los requisitos mínimos debería permitir jugar en settings bajos/medios en Full HD y 30 fps estables.
Requisitos recomendados
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 11 x64
- Procesador: Intel Core i7-8700K | AMD Ryzen 5 3600X
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA® GeForce® 2080RTX or AMD Radeon™ 6800XT
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: Windows Compatible Audio Device.
- Notas adicionales: Jugar con los requisitos recomendados debería permitir jugar en settings medios en Full HD a 60 fps, o en settings gráficos altos en 30 fps estables (o 4K usando DLSS o tecnologías similares).