Hace tan solo un par de día, saltó el rumor de que la temporada 2 de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 podría retrasarse hasta el próximo 15 de febrero. Pues bien, a pesar de que se esperaba que dicha temporada estuviera disponible durante la primera semana de febrero, finalmente se han confirmado los rumores, y estará disponible en ambos títulos justo a mitad del próximo mes.
Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter, donde ha asegurado que «nuestros equipos de estudio han estado haciendo varios cambios basados en lo que hemos escuchado de nuestra comunidad de jugadores», siendo esta la razón que habría motivado el retraso en la fecha de estreno de la temporada 2 de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0.
Season 02 will be launching on February 15. Stay tuned for additional intel. pic.twitter.com/G80TiutG62
— Call of Duty (@CallofDuty) January 18, 2023
La temporada 2 de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 llegará el 15 de febrero
Además, se ha aprovechado la publicación para ofrecer nuevos detalles de la temporada que llegará en menos de un mes. Por un lado, se ha confirmado que podremos encontrar multitud de contenido nuevo de cara a esta segunda temporada, como por ejemplo el regreso de Resurgence así como la llegada de un nuevo mapa de pequeñas dimensiones a Warzone 2.0.
En cuanto a las novedades de Modern Warfare 2, Infinity Ward confirmó que las partidas clasificatorias por fin volvían al título, del cual podemos esperar ver nuevos mapas, nuevos modos de juego e incluso nuevas armas, entre otras muchas cosas que todavía no han trascendido.
Esperamos compartir más detalles sobre las actualizaciones que llegarán a la temporada 02 en un blog de estudio profundo la próxima semana. Esto incluye cambios emocionantes en Warzone 2.0, incluyendo el gulag, el saqueo y los equipamientos.
Por tanto, la próxima semana podremos salir de dudas sobre cual será el nuevo contenido que podremos ver en la temporada 2 de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0, aunque se espera que el primero de ellos reciba un nuevo mapa llamado Castle, que ya estuvo presente en World at War, así como el regreso de Ronin, un operador que estaba presente en el Call of Duty: Modern Warfare lanzado en 2020.