Ya conocemos todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en marzo. Si hace unos días os comentamos que Rise of The Tomb Raider sería el primero, hoy ya conocemos los restantes gracias a Major Nelson. Todos ellos llegarán el 1 de marzo, pero el último de la lista, que no es otro que Sea of Thieves, estará disponible a partir del día 20.
Los juegos que se añadirán, además de Rise of The Tomb Raider, son:
- Super Lucky’s Tale. El divertido juego de plataformas para todas las edades, exclusivo de Microsoft, se añadirá al catálogo de Xbox Game Pass. En él nos pondremos en la piel de Lucky, que deberá ayudar a su hermana a recuperar un misterioso libro.
- Resident Evil Revelations 2. En este survival horror de la conocida saga, Claire Redfield y Barry Burton tendrán que enfrentarse a distintos peligros, a lo largo de 4 episodios.
- Oxenfree. Este thriller sobrenatural nos presenta a un grupo de adolescentes que sin querer abre una grieta fantasmal. Será decisión nuestra cómo lidiar con los fantasmas, amigos y enfrentarnos a la horrible situación de crecer y hacernos adultos.
- Sonic CD. En esta aventura Sonic viajará a Little Planet, un misterioso mundo donde el pasado, presente y futuro colisionan por las misteriosas Piedras del Tiempo.
- The Final Station. Este juego nos lleva a un mundo prácticamente acabado, donde conduciremos un tren y tendremos que asegurarnos de que siempre llegue a la estación siguiente, además de cuidar de nuestros pasajeros.
- Euro Fishing. En este caso podremos disfrutar de los más bellos parajes europeos y refinar nuestra técnica para convertirnos en el mejor amante de la pesca.
Eight new titles coming to Xbox Game Pass in March including Rise of the Tomb Raider, Super Lucky's Tale and Sea of Thieves (on March 20th when it releases). See the full list here: https://t.co/48fWqw1fmf pic.twitter.com/BmpefJCdCg
— Larry Hryb 💫✨ (@majornelson) February 26, 2018
Sea of Thieves llegará cuando sea lanzado al mercado. Y tanto este juego como Super Lucky’s Tale formarán parte del programa de forma permanente, gracias a la nueva política de Xbox Game Pass. El catálogo cada vez es más grande y sin duda merece la pena por menos de 10€ al mes.