Battlefield 4 ha sido un juego criticado por sus fallos tanto de conexión como bugs. A medida que ha ido pasando el tiempo se ha ido arreglando mediante parches para el juego y mejoras de servidores. Desde su salida el pasado año ha ido recibiendo DLC que incluían nuevos mapas, armas y modos. A continuación os detallamos el DLC final que cerrará el trabajo de los chicos de DICE con el juego.
El DLC constará de 4 Mapas: Operation Whiteout centrado en el frío paisaje de Siberia, Hammerhead que recreará una base submarina, en Hangar 21 lucharemos entre secretos militares y pistas de futuras guerras, y en Gigantes de Karelia encontrarás tanto zonas rurales como fábricas de armas de alta tecnología.
Además dispondremos de nuevos vehículos con toques futuristas, armas devastadoras como el rifle Rorsch MK-1 y nuevos gadgets para utilizar en la batalla.
Final Stand estará disponible próximamente para los usuarios de Battlefield 4 en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. Os dejamos con las primeras imágenes publicadas del DLC.