Red Dead Redemption 2 se ha convertido en uno de los títulos más importantes de la pasada generación de consolas. A pesar de llevar más de 4 años en las manos de millones de jugadores, el mundo abierto del que hace gala está tan plagado de contenido y de detalles de todo tipo que todavía seguimos maravillándonos al descubrir detalles nuevos en los que nadie se había fijado aún, como en la noticia que os traemos hoy.
Un jugador ha descubierto un muy llamativo detalle de Red Dead Redemption 2, en concreto de su sistema de combate y la IA de los enemigos. En concreto, el usuario de Reddit u/ellusivechris0452 ha compartido con el resto de usuarios de la plataforma su sorpresa al comprobar que los enemigos son capaces de disparar y destruir botellas (de tónico en este caso) mientras las bebemos en combate.
Las posibilidades de que esto ocurra parecen ser considerablemente bajas, a juzgar por los comentarios sorprendidos de todos los lectores de la web. Nosotros desde luego no recordamos haberlo visto en nuestras partidas, lo cual nos lleva a plantearnos cuántos detalles del título de Rockstar Games quedarán por salir a la luz.
Un jugador descubre un sorprendente detalle de Red Dead Redemption 2 tras 4 años de su salida
Red Dead Redemption está disponible para Xbox One, Playstation 4 y Microsoft Windows.
América, 1899. Arthur Morgan y la banda de Van der Linde son forajidos en busca y captura. Mientras los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisan los talones, la banda deberá abrirse camino por el abrupto territorio del corazón de América y sobrevivir a base de robos y peleas. Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.