Hace unas horas os mostramos un teaser trailer de Call of Duty: Black Ops 3 que, sinceramente, es mejor que cualquier título de la saga de los últimos años. De verdad, vale la pena verlo:
Como podéis ver, el nuevo Black Ops 3 nos pondrá en la piel de un soldado modificado mediante implantes robóticos, entre otras muchas cosas. Nos encontraremos en una sociedad en la que los humanos mejorarán sus capacidades mientras que asociaciones pro-humanos queman fábricas donde se juega a ser Dios. Están en contra de los aumentados y… esperad, esto me suena mucho, muchísimo. ¿No os parece algo exactamente igual a lo que nos propone Deus Ex: Mankind Divided, el nuevo juego de Eidos Montreal que se anunció hace unas semanas?
Parece que también han visto las similitudes desde la compañía canadiense y, con humor, han contestado a la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty. Éstos decían algo así como »hasta donde estás dispuesto a llegar» en referencia a los aumentos, algo a lo que la cuenta oficial de Deus Ex ha respondido con un escueto tweet: un gato mirando la pantalla con el logo de Deus Ex, saga que lleva tocando años el tema de ‘los aumentados’, todo ello con un color naranja típico de las últimas entregas de la saga.
.@CallofDuty pic.twitter.com/B6tSF92xCv
— Deus Ex (@DeusEx) April 23, 2015
Es una ‘broma’ simpática por parte de la cuenta de Deus Ex en plan: »eh, ¿no se parece mucho, muchísimo, este Call of Duty a nuestro juego?». Estos ‘trolleos’ sanos en las redes sociales molan bastante, al menos a mi. ¿Dónde está el gif de John Cena cuando se necesita?