Pese a parecer una remasterización ‘sacacuartos’, Capcom nos demuestra que, una vez más, sabe hacer bien las cosas (aunque a veces parezca que se le olvida), y nos ha presentado con todo lujo de detalle Devil May Cry 4 Special Edition, la edición del juego del 2008 para Xbox One y PS4 que contará con suculentas mejoras y añadidos.
Para empezar, os dejamos el trailer del juego para que lo veáis en funcionamiento:
Ahora vamos a hablar de los añadidos. Capcom se lo ha currado esta vez y nos permitirá controlar hasta cinco personajes en esta edición especial de Devil may Cry 4. Y es que, a los consabidos Nero y Dante, se le suman Vergil, Lady y Trish.
Vergil tendrá un diseño inspirado en el Vergil de Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition y contará, además, con algunos rasgos del Vergil de DmC, el reboot de Ninja Theory cuya versión para las consolas de actual generación analizamos hace unas semanas.
Sobre Trish, desde Capcom aseguran que su estilo rápido para cambiar entre las armas de fuego y el espadón Sparda dará una nueva dimensión al combate, algo así como lo que sentiremos al manejar a Lady, especialista en armas de fuego. Estos nuevos personajes darán una nueva perspectiva al combate, algo que también hará el modo ‘Caballero Oscuro Legendario‘, donde nos enfrentaremos a hordas de enemigos.
Además, se ha confirmado que habrá un montón de trajes totalmente nuevos y compatibles con las cinemáticas del título, por lo que parece que el rediseño del juego es bastante profundo.
Devil May Cry 4 Special Edition llegará este verano a Xbox One, PS4 y PC y seguro que con estos datos se ha puesto en el punto de mira de más de uno.
Os dejamos, además, una extensa galería de nuevas imágenes.