Devil May Cry 5 es pura destrucción e irreverencia. Capcom va a recuperar la esencia de una de sus sagas más míticas. Dante y Nero van a volver a hacer de las suyas en nuestras consolas. En marzo de 2019 va a llegarnos esta nueva entrega de la franquicia demoníaca. Mientras tanto, esperando su llegada podemos conocer más detalles sobre lo que nos espera en esta nueva aventura. Ya os mostramos un gameplay de la demo que pudimos jugar hace unas semanas. Puro espectáculo.
El arsenal y las armas en Devil May Cry 5 son muy importantes. Vamos a poder disfrutar de algunas de estas armas clásicas de toda la saga y de algunas novedades. También encontraremos trajes alternativos para los personajes pero el arsenal cobra un papel muy importante. Así es como vamos a destruir lo que encontremos a nuestro paso en Devil May Cry 5.
¿Recuerdas la mítica espada Rebellion de Dante? Va a tener presencia. Ebony e Ivory también van a regresar en Devil May Cry 5. Sin emabargo, estás pistolas están modificadas. Una será más rápida y la otra más potente. La letal escopeta Coyote A de Dante también va a tener su espacio en el armamento. Un regreso como el del lanzacohetes Kalina Ann. La espada demoníaca Sparda también tendrá su momento de gloria en Devil May Cry 5, al igual que Cerberus.
Hemos hablado de armas clásicas, ahora pasamos a las novedades. juguetes nuevos en Devil May Cry 5. Ya conocemos a la peligrosa moto, Cavaliere, pero también tendrá contaremos con unos guantes / zapatos de boxeo demoníacos y un elegante sombrero. Los guantes / botas blindados Balrog combinarán la destreza de combate con el poder de un Shoryuken en llamas. Mientras tanto, el Sombrero de Fausto proporcionará al juego cierto componente de riesgo frente a la recompensa, Disparará a las Orbes Rojas como balas, pero también puede aferrarse a los enemigos para cultivar orbes por igual.
Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Nos esperan grandes momentos en esta nueva entrega que ya es una de las más esperadas por los jugadores.