El tráiler de Devil May Cry 5 ha sido una de las grandes sorpresas que nos dejó la conferencia de Xbox del E3. El juego, rumoreado desde hace unos meses como exclusivo de PS4, también verá la luz en Xbox One finalmente. Nero se confirmó como protagonista de Devil May Cry V y Capcom nos ha dado más pistas del juego. Devil May Cry 5 transcurrirá años después del 4. Siguiendo los pasos de Dante, Nero ha abierto su propio negocio como cazador de demonios. El joven protagonista ha perdido su Devil Bringer, pero gracias a Nico (nuevo personaje de la saga que conocimos ayer), cuenta con un nuevo brazo que le permitirá matar como quiera.
«Una nueva invasión demoníaca ha comenzado al plantarse las semillas de un árbol demoníaco en Red Grave City. Equipado con sus armas de confianza, Red Queen y Blue Rose y un nuevo arsenal de robots creados por su ayudante Nico, Nero deberá enfrentarse a una misión imposible».
La acción se desarrollará en una ciudad nueva, distinta de la Ciudad Limbo de DmC. Pero Nero no estará solo en su lucha. Capcom ha confirmado que tendremos tres personajes jugables. Dante hizo aparición en el tráiler de anoche, así que muy probablemente se trate del segundo. Y varias filtraciones han apuntado, como no podría ser de otro modo, a Vergil como el tercero. Además, el diferente aspecto del juego se debe a que utilizará el mismo motor gráfico que Resident Evil 7, así que podremos disfrutar del juego a 60 fps.
Todavía desconocemos la fecha de lanzamiento oficial de Devil May Cry 5, pero lo esperamos con ganas para el año que viene. Esperamos que Capcom nos desvele pronto más detalles.