Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 contarán con demos jugables en el stand de Xbox One de la Gamescom. Un medio de comunicación alemán se ha hecho hecho de la novedad, aunque ya llevara tiempo rumoreándose. Por primera vez los asistentes podrán disfrutar de Devil May Cry 5, que verá la luz en 2019. Por su parte, Resident Evil 2 ya ha tenido demo jugable durante la pasada Comic Con. Pero habrá que esperar a ver qué nuevas impresiones deja en la feria de Colonia. Nosotros ya hemos podido disfrutar de la demo y el resultado no ha podido dejarnos mejor sabor de boca. Pronto tendréis nuestras impresiones.
De acuerdo al medio alemán, en la demo de Devil May Cry 5 conoceremos las calles de Red Grave City junto a Nero. Allí tendremos que enfrentarnos a distintas criaturas del otro mundo y demonios. Además Hideaki Itsuno, director del juego, visitará la feria y firmará autógrafos. También es posible que conozcamos más detalles del juego, además de los que ya han sido revelados en la revista Famitsu.
Por otro lado, esta será la primera vez que Resident Evil 2 esté disponible en Europa. Sin embargo, será necesario que los asistentes tengan más de 18 años para probarlo. Resulta curioso que el orden de disponibilidad y preferencias se haya invertido para Resident Evil 2, siendo: Xbox One, PS4 y PC (a diferencia del del E3, que fue PS4, Xbox One y PC). Lo que sugiere un posible acuerdo comercial entre Capcom y Xbox One tanto para Devil May Cry 5 como para Resident Evil 2.