El reciente anuncio del regreso de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en forma de remake fue una fabulosa noticia para los amantes del género y todo un soplo de nostalgia para los que ya llevan unos cuantos años disfrutando de esta industria. A pocas fechas de su lanzamiento oficial, hace unos días llegaba la demo gratuita del videojuego desarrollado en esta ocasión por Vicarious Visions (expertos en el arte de modernizar clásicos como demuestra su Crash Bandicoot N. Sane Trilogy). Ahora el portal Digital Foundry analiza las mejoras gráficas de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 a través de otro de sus habituales vídeos comparativos, que nos permite ver la espectacular evolución del juego que hoy nos ocupa.
Como puedes ver al detalle en el vídeo anterior, Digital Foundry se ha centrado en lo que nos permite ver la demo de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, la práctica sobre el monopatín en ese mítico almacén de la primera y legendaria entrega de la saga. Ver el remake en movimiento es fantástico, pero lo es todavía más cuando tenemos al lado imágenes del original, con veinte años a sus espaldas, y que nos demuestra una vez más de qué modo han evolucionado los videojuegos en un periodo de tiempo tan corto.
Tony Hakw’s Pro Skater 1+2 dice no a las microtransacciones y sí al juego cruzado
Por si fuera poco, Digital Foundry también ratifica que la demo de Tony Hakw’s Pro Skater 1+2 se mueve a unos sólidos y estables 60 frames por segundo en Xbox One, lo cual es una gran noticia de cara al inminente lanzamiento. Y es que recuerda que los remakes de estos dos títulos llegará en pack el próximo 4 de septiembre, por lo que no quedan más que unas semanas para poder disfrutar de ellos en su máximo esplendor. Mientras tanto, puedes descargar la demo gratuita a través de la Microsoft Store para tu Xbox One.