Digital Foundry no ha podido evitar sorprenderse, y ha lanzado un nuevo video sobre el rendimiento de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S. Y el resultado no podría ser más asombroso al punto de que, como Digital Foundry lo destaca, el juego funciona en Xbox Series X de una manera semejante a la versión Ultra de PC, y además, soporta 120 FPS en un monitor con VRR. Esto convierte a la versión de consolas de Microsoft Flight Simulator en un éxito sin precedente.
El juego en cuanto a términos de nivel de detalle general luce alucinante, sin signos de escalado dinámico de la resolución ni en Xbox Series X ni en Xbox Series S. En cuanto al rendimiento de la tasa de imágenes, Digital Foundry dice que Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S alcanza alrededor de 30 fps durante la mayor parte de la experiencia, pero la versión de la Serie S se ejecuta con mayor fluidez.
Ya disponibles Project Wingman y otros 3 juegos en Xbox Game Pass
Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S
La Xbox Series X ofrece la mejor versión del juego en términos gráficos. Pero lo cierto es que la Xbox Series S ha demostrado ser una consola de nueva generación con la versión que ofrece de Microsoft Flight Simulator. En cuanto al modo de rendimiento al que se puede acceder a través de los televisores compatibles con VRR, el juego puede alcanzar hasta 120 fotogramas por segundo en Xbox Series X y Xbox Series S. Sin embargo, se dice que esta tasa de fotogramas es «muy variable», oscilando entre los 50 y los 120 fps.
Xbox está obsequiando tarjetas de regalo para celebrar las rebajas de verano 2021
En conclusión, Digital Foundry afirma que Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S es «sencillamente increíble», y «la conclusión es que Xbox Series X ofrece una experiencia visual a la altura de PC en su mejor momento, mientras que Series S -aunque comprometida- es casi milagrosa de contemplar».