Recientemente ha llegado una actualización sorpresa para Shadow of the Tomb Raider en Xbox Series X y Ps5, que ofrece increíbles mejoras para la nueva generación de consolas: una alta resolución que se ve muy bien en pantallas 4K, además de poner como objetivo los 60fps. En de opinión Digital Foundry, el modo de calidad revisado es el que lo jugadores deberían probar, y las diferencias en cómo lo ofrecen PS5 y Xbox Series X son intrigantes.
Lo primero que destaca Digital Foundry es que a pesar de que Shadow of the Tomb Raider goza ahora de una etiqueta oficial de parche optimizado para Xbox Series X|S, el juego sigue funcionando por medio de la retrocompatibilidad (al igual que en PS5). Y como el juego se había actualizado previamente mediante el FPS Boost, parece que la nueva actualización cambia muy poco.
Mortal Kombat 12 estaría en desarrollo y llegaría antes que Injustice 3
Shadow of the Tomb Raider en Xbox Series X y Ps5
Al comparar Shadow of the Tomb Raider en Xbox Series X y Ps5 en el modo de resolución ofrece un rendimiento más estable en PS5 pero una mejor resolución en Xbox Series X, logrando estar esta última versión en un estado más cercano a un verdadero 4K. Por supuesto, Digital Foundry también menciona a la Xbox Series S. Según dicen, esta versión alcanza los 60fps sin problema alguno, aunque no todo son buenas noticias.
Alucina con este mando oficial de Elder Scrolls
Si bien la Xbox Series S logra ofrecer 60fps constantes, el problema de esta versión es que funciona a una resolución de 900p. Una opción de 1080p60 habría sido un buen extra. La conclusión final de Digital Foundry es que el parche 2.01 de Shadow of the Tomb Raider básicamente hace oficial la actualización del FPS Boost.