Skull and Bones es uno de los últimos videojuegos de Ubisoft que, en palabras del presidente Yves Guillemot se trata de «El primer videojuego AAAA», lo que da a suponer con esta denominación que se trata de un videojuego con valores de producción increíblemente altos, como lo fueron en su momento Destiny con 500 millones de euros o GTA 5, entre otros, y obviamente, a la espera de GTA 6 cuando empiecen a salir más detalles de los que conocemos.
En este videojuego que viene de Assassin’s Creed IV: Black Flag, aunque no está relacionado en absoluto y a pesar de que haya sonidos y mecánicas iguales, nos convertiremos en un capitán de barco desde el principio, algo que conlleva saber cómo llevar la gestión de una tripulación, su comida, sus descansos, sus situaciones de emergencia y evidentemente surcar los mares en busca de presas, recursos, dinero, materiales para aprovechar y nuevos contratos, entre otras muchas cosas que el juego esconde y que ya te contaremos en nuestro análisis.
🗣️ Atención tripulación: Skull and Bones se podrá jugar gratuitamente del 30 de mayo al 6 de junio 🗓️
Experimenta el juego sin límites 😏 pic.twitter.com/LYfKKo7GnP
— Ubisoft España (@Ubisoft_Spain) May 23, 2024
Disfruta a toda vela de Skull and Bones del 30 de mayo al 6 de junio
Gracias a Ubisoft y un nuevo evento de periodo gratuito, pronto tendremos la posibilidad de entrar a la tienda de Xbox España, descargar el juego y jugar sin ninguna atadura, lo que nos llevará a hacer una buena serie de cosas después de un impresionante prólogo que es muy merecido de jugar.
En este sentido Skull and Bones y Assassin’s Creed IV: Black Flag comparten lo que es un excelente prólogo y una entrada al juego por la puerta grande, con mucha acción, una banda sonora impecable y ciertas situaciones guiadas pero no por ello menos espectaculares. Después de todo esto y valorar las opciones para crear nuestro personaje empezará la travesía de Skull and Bones desde el duro inicio que podemos tener todos en nuestra vida cuando empezamos de cero en alguna época «mala» y difícil.
Para conseguirlo sólo tendrás que dirigirte a la tienda de Xbox España desde este enlace o desde tu consola Xbox Series S|X y descargar el juego. Te recomendamos que tengas una cuenta Ubisoft Connect para poder reclamar algunas recompensas y aprovecharlas durante toda la semana.