Una licencia exitosa como Disney Infinity parece tener planes de futuro ambiciosos, si bien, a la espera de que vea la luz Disney Infinity 3.0 este año, comienzan a desvelarse algunas informaciones referidas a lo que llegará en esta edición. Tal como se ha filtrado desde Disney Kingdom, antes de verse obligada a borrar la información, la adquisición de LucasFilms y la licencia de Star Wars por parte de Disney permitirá su llegada a Disney Infinity. La filtración se ha producido a través de la cadena alemana de tiendas Saturn, donde se habría asegurado que Star Wars tiene un espacio reservado en el universo de Infinity, añadiéndose a la lista de personajes Disney y de la factoría Marvel.
De hecho, la filtración ha ganado fuerza porque venía junto a una imagen que desvelaba las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, cuya estética recuerda a la serie de animación, Clone Wars, así como la presencia de Yoda, Obi Wan, Leia, C3PO, R2D2 y, como no, Darth Vader. De este modo, el elenco de personajes que se han ido desvelando, pese a los intentos de contención de Disney, están abarcando un catálogo extenso que, dadas las circunstancias, tendrán sus propias figuras para disfrutar de esta experiencia de juego innovadora.
Falta la confirmación oficial por parte de la empresa del lanzamiento de Disney Infinity 3.0, pero dadas las circunstancias y filtraciones, todo apunta a que verá la luz en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Nintendo WiiU, siendo lo más probable, que vea la luz a finales de este año.