Esta es una semana importante para los usuarios de Xbox, más para los suscriptores de Xbox Game Pass. Al lanzamiento de Ori and the Will of the Wisp, otro de los juegos exclusivos de Xbox Game Studios protagonista de esta semana es Bleeding Edge. El juego multijugador de Ninja Theory se expone a la próxima fase beta este fin de semana. Los interesados deben saber que está disponible la descarga de la próxima beta de Bleeding Edge en Xbox One y Windows 10.
Tal como han confirmado desde la cuenta oficial de Bleeding Edge en Twitter, ya se encuentra disponible la descarga de la próxima beta de Bleeding Edge en Xbox One y Windows 10, para ir calentando motores para el próximo 13 de marzo.
Pre-install for the Closed Beta is now available on Xbox One, Windows 10, Steam, and Xbox Game Pass!
Want to know how to pre-install for your platform? Check out our guide: https://t.co/nm66dceT4z pic.twitter.com/v1jdTcmxLA
— Bleeding Edge (@BleedingEdgeNT) March 9, 2020
Siguiendo las instrucciones, según la plataforma en la que queráis jugar, podréis hacer frente a la descarga de la nueva build para la próxima fase beta de Bleeding Edge. De haber instalado la beta anterior, en el caso de los usuarios de Xbox One y Windows 10 que hacen uso de la aplicación de Xbox Game Pass, se aplicará esta nueva build como una actualización. Pero no será igual para los usuarios de Steam, que deberán descargar la aplicación.
La segunda beta de Bleeding Edge se celebrará entre el 13 y el 16 de marzo, es decir, el próximo fin de semana. Pero este dato puede no ser del todo exacto, y para ello han hecho público el horario de inicio de la beta de Bleeding Edge. Esta dará comienzo a las 18.00h GMT del día 13 de marzo y concluirá a las 8.00 GMT del lunes día 16 de marzo.
Hay que recordar que el acceso a la beta de Bleeding Edge se puede conseguir siendo suscriptor de Xbox Game Pass o bien reservando el juego en las diferentes plataformas digitales, ya sea la Xbox Store o Steam.