Después de haber conocido la tanda de nuevos juegos para Xbox Game Pass para la segunda quincena de este mes de noviembre, desde SomosXbox damos la bienvenida a 2 nuevos juegos que han llegado al exitoso servicio de suscripción de Microsoft y Electronic Arts. Así que en esta ocasión, los usuarios de dichos servicios ya tienen disponibles 2 nuevos juegos en Xbox Game Pass Android y EA Play: Dead Space y Dragon Age Origins.
Si bien, antes de mostraros una breve descripción de los juegos en compañía de sus respectivos enlaces de descarga, os recordamos a todos los suscriptores que Call of the Sea y otros 6 juegos abandonarán Xbox Game Pass a finales de noviembre. Ya sabéis que quitando de los títulos First Party, el resto de ellos solo son accesibles durante una temporada
Todos los juegos de Xbox Game Pass en Xbox (lista actualizada)
Ya disponible Dead Space en Xbox Game Pass Android y EA Play
Cuando un inmenso barco minero, el USG Ishimura, se encuentra con un misterioso artefacto alienígena en un sistema estelar remoto, sus comunicaciones con la Tierra se cortan misteriosamente. En Dead Space, el ingeniero Isaac Clarke es enviado a reparar la matriz de comunicaciones, pero llega para encontrar una pesadilla viviente infectada por un antiguo azote alienígena. La misión de Clarke se convierte en una de supervivencia mientras lucha por salvarse y devolver el artefacto.
Ya disponible Dragon Age Origins en Xbox Game Pass Android y EA Play
La supervivencia de la humanidad está en manos de los elegidos por el destino. Eres un Guardián Gris, uno de los últimos de una antigua orden de guardianes que ha defendido las tierras a lo largo de los siglos. Traicionado por un general de confianza en una batalla crítica, debes perseguir al traidor y llevarlo ante la justicia en Dragon Age: Origins.