Divinity: Original Sin II Definitive Edition correrá a 4K en Xbox One X y 1080p en Xbox One. La versión definitiva de este RPG de mundo abierto llegará el 31 de agosto, ofreciéndonos una experiencia en solitario o de hasta cuatro jugadores. Divinity: Original Sin 2 nación en Kickstarter, donde consiguió un éxito arrollador. El público y la crítica lo han acompañado después. El juego de Larian Studios nos traslada cientos de años después del primer Divinity, en el mundo de Rivellon. El Obispo Alexandar el Inocente ha declarado a los Divinos, portadores de la Divinidad, como criminales. Nosotros seremos uno de ellos y, para acabar con el Obispo y salvarnos, tendremos que usar todo lo que esté a nuestro alcance.
«Seguimos trabajando en los últimos retoques de ejecución, pero ahora mismo podemos comprometernos a que el juego tendrá 30fps en todas las plataformas. Podréis jugarlo a 4K nativos en Xbox One X (con soporte HDR) y reescalados en PS4 Pro (también con HDR). Para Xbox One, Xbox One S, PS4 y PS4 Slim estará a 1080p y también tendrá soporte HDR para Xbox One S y PS4.
Si os interesa jugarlo en PC, Divinity tendrá HDR en Windows 10 con DirectX11.4. Los jugadores de PC del juego original verán que ha habido cambios importantes en la velovidad, principalmente gracias al motor NVIDIA Physics.
Dvinity: Original Sin 2 sería increíble en Switch y tampoco es algo que descartemos completamente en este momento. Pero, como podréis imaginar, llevar el juego a Switch, sería bastante complejo. Siempre estamos buscando nuevas tecnologías y plataformas y nada nos haría más felices que dejar que nuestros fans jugaran al juego en cualquier formato, pero no podemos prometerlo ahora mismo».