Uno de esos títulos procedentes de la industria indie que ha captado la atención de muchos usuarios es The Binding of Isaac: Rebirth, que llegó a las consolas de nueva generación tras su éxito de PC. Tras unas semanas disfrutando de este juego, desde Edmund McMullen han confirmado la fecha de lanzamiento de la expansión de este juego, Afterbirth, que no se incluyó en esta versión mejorada, concretándola para el próximo 10 de mayo.
Según se sabe, Afterbirth para The Binding of Isaac: Rebirth, añadirá una gran cantidad de horas de juego, más de 100 horas, donde los jugadores podrán tener acceso hasta a 120 nuevos items y mil nuevas salas, en las que se desarrollará la acción propia de este Rogue Like. Una expansión gigantesca, que no solo incluye nuevas opciones para los modos de juego preexistentes, también añade un nuevo modo de juego, el Greed Mode, donde se plantean nuevos retos, donde cuanto más difícil sea, máyor es la recompensa que se obtiene.
De este modo, The Binding of Isaac: Rebirth se expande gracias a Afterbirth, con nuevos enemigos, jefes, transformaciones, que habrá que descubrir en el gran número de nuevas salas que proporcionarán una ingente cantidad de horas de juego adicionales. Ahora solo queda esperar al próximo 10 de mayo, fecha en la que verá la luz en Xbox One, así como en Playstation 4.