La espera prácticamente ha terminado y Slightly Mad Studios quiere motivar a la comunidad de conductores virtuales a disfrutar de su nueva propuesta, Project CARS 2. El juego, que goza de una gran reputación por parte de los fans de la conducción, llegará mañana, 22 de septiembre, a Xbox One, Playstation 4 y PC, para dar inicio a un nuevo desafío. Un desafío apasionante, donde los pilotos tendrán múltiples opciones de disfrutar de este simulador, exponiéndose a los elementos, a las diferentes superficies y conquistar las diferentes competiciones que harán llegar en Project CARS 2. Así es el nuevo juego de Slightly Mad Studios, que se presenta con este espectacular trailer.
Slightly Mad Studios ha conseguido consagrarse y sentirse como el rey de la colina gracias a su propuesta, habiéndose consagrado implementando novedades que las grandes licencias no habían incluido. Metereología dinámica y variable, ciclo día noche y ahora, como gran novedad, diferentes superficies gracias a la tecnología Livetrack 3.0. Una experiencia de competición como nunca se había sentido, una propuesta tan ambiciosa como apasionante, es lo que ofrece Project CARS 2.
Simular una vida profesional en el entorno de las diferentes competiciones es un desafío que muchos apasionados del mundo del motor y la competición podrán sentir gracias a Project CARS 2. Un título que, además, cuenta con el soporte confirmado para Xbox One X, ofreciendo un espectacular apartado técnico donde se ha priorizado, sobre todas las cosas, que se mantengan los 60fps. Mas de 180 vehículos, centrados principalmente en la competición, donde se correrá contra rivales poderosos potenciados con una contundente IA a través de más de 140 trazados dinámicos en 60 localizaciones.
Todo un desafío para los amantes de la competición, Project CARS 2 ha llegado para dar cuenta de una experiencia inmersiva y apasionante. Project CARS 2 llegará mañana a Xbox One, contando además con una edición que incluye el Pase de Temporada con todos los DLC que tengan en mente para el futuro, donde se harán llegar desde el primer día más vehículos, como el Japanese Car Pack y otro pack de bonificación.