La versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt es una de las actualizaciones gráficas más esperadas de los últimos tiempos, pero más allá del remozado visual, el título de CD Projekt también incluye nuevos contenidos. En ese sentido, hoy te contamos dónde encontrar la nueva misión de Netflix en The Witcher 3 Next-Gen. Una quest completamente original añadida siete años después al juego y que nos permite embarcarnos en una aventura de unos 45 minutos de duración y que nos ofrece como recompensa un set de armadura y espadas de brujo, concretamente basadas en las que porta el Geralt de Rivia de Henry Cavill en la serie de The Witcher de Netflix.
Como puedes ver en la imagen anterior, señalado por una flecha, el punto al que debes acudir es la Fosa del Diablo, en el norte de Velen y cerca de Oxenfurt. Hasta ahora, en ese punto solo podías encontrar un campamento de bandidos, por lo que un lugar tan trabajado quedaba desperdiciado. Ahora, gracias a la versión next-gen del juego, en la puerta del campamento te encontrarás a un diácono del Fuego Eterno que te pedirá que investigues el interior de la mina. Para completar la misión primero deberás despejar el campamento de bandidos y después adentrarte en la mina para descubrir una fantástica misión repleta de lore, decisiones e intriga.
Ten en cuenta que, a pesar de haber sido situada en Velen, una de las zonas iniciales de The Witcher 3, la misión tiene nivel recomendado de 15. Nosotros la hemos podido completar con cierto esfuerzo estando al nivel 8, pero has de saber que los planos para crear tu propia armadura del The Witcher de Netflix también son de nivel 15, por lo que no podrás hacer pleno uso de ella hasta que alcances esa cifra. Recuerda que The Witcher 3 Next-Gen llega a Xbox Series X|S y otras plataformas mañana mismo, 14 de diciembre, y de forma completamente gratuita para quienes ya tuvieran el juego original.