Red Dead Redemption 2 es un juego que se aprovecha de la naturaleza y de los variados paisajes que ofrecen los distintos estados del suroeste de Estados Unidos. La variedad de la fauna que habita esos estados es toda una bendición para que nuestro personaje, Arthur Morgan, cace para proveer a su grupo. Si bien la mayoría de pieles y carnes las podemos llevar al campamento para que nuestro cocinero prepare estofados y para que esas pieles sirvan para que el grupo gane dinero, existen pieles legendarias que deben ser vendidas en unos lugares específicos. Los Tramperos son la única opción a la que podemos recurrir cuando lo que tenemos entre manos es la piel de cualquiera de los 16 animales legendarios que habitan en el mapa de Red Dead Redemption 2.
Guía de caza de Red Dead Redemption 2: Cómo conseguir pieles de perfecta calidad
Los Tramperos son unos comerciantes especialistas en pieles que son los que más dinero nos pagarán por cualquier piel así como los únicos que aceptan las pieles legendarias. En todo el mapa podemos dar con 4 de ellos. El más fácil de localizar se encuentra en la ciudad de Saint Denis, mientras que los otros tres están repartidos entre medio del paisaje. Los podremos encontrar en Roanoke Ridge Woods (New Hanover), Big Valley East (West Elizabeth) y Big Valley North (West Elizabeth).
Cómo conseguir el mejor caballo de Red Dead Redemption 2
Que estos últimos se encuentren en pleno bosque no es casualidad, ya que las pieles y carnes que cacemos en el transcurso del juego se irán deteriorando e incluso pudriéndose, acabando por no valer nada. Así que la estrategia más inteligente es la de cazar a los animales cerca de esos puestos, marcados en el mapa con la palabra «Trampero», para así obtener el máximo valor por nuestras piezas. A lo que a pieles legendarias respecta estas por suerte no se deterioran, así que si os ha pasado como a mí, que he recorrido medio mapa intentando vender la piel a quién no correspondía no os preocupéis. Solamente debéis buscar a vuestro Trampero más cercano para vender la preciada piel del animal legendario y así obtener una jugosa recompensa.